Volcó un camión en San Luis y la gente se llevó toda la carne que transportaba

El accidente ocurrió este jueves cerca de las 8:30, cuando por una “maniobra brusca que habría realizado el chofer” sobre la Ruta Nacional 147, a la altura de la rotonda Torrentegui, se abrió el semirremolque y perdió su carga de unas 240 medias reses y palets de carne que que provenían del Frigorífico Pico, y que tenían como destino carnicerías de la ciudad puntana.

Al parecer, el vehículo, un Renault Premium, giró a alta velocidad y el peso de la carga lo desestabilizó.

Otro camión que circulaba en sentido contrario recibió el impacto de la carne que cayó sobre el rodado, pero no participó del siniestro.

Se corrió la voz y rápidamente comenzó a acercarse mucha gente para llevarse la carga, inclusive hubo varios que llegaron en auto o ciclomotor para buscar la carne, pero muchos otros se cargaron el valioso botín al hombro.

Luego, algunos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos 3.500 pesos.

El camión era conducido por Claudio Ismael Rivera, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, que no sufrió heridas por el accidente y la Policía montó un operativo para ordenar el tránsito.

“El camión y el semi no volcaron. Lo que pasó es que se arrancó una pared y el techo del semi, cuando se ladeó la carga”, manifestó.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso se dio permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, según cita El Diario de la República. “Eran como 300 personas”, agregó.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartinos en...

Comentários no Facebook